Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Aurora de Arequipa suma 3 refuerzos para la fase 2 de la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Aurora busca fortalecer sus líneas para encarar, de la mejor manera, la fase 2 de la etapa provincial de Arequipa.

Aurora de Arequipa. Foto: Facebook Club Aurora
Aurora de Arequipa. Foto: Facebook Club Aurora

Aurora busca fortalecer sus líneas para encarar, de la mejor manera, la fase 2 de la etapa provincial de Arequipa.

En lo que va de la presente Copa Perú, Aurora ha ganado todos su partidos, tanto en la etapa distrital como en la primera fase de la provincial, por lo que espera seguir por esa senda en la fase 2 y, de esa manera, acercarse a la etapa departamental.

Para ello, la institución aurinegra ha visto conveniente sumar nuevos jugadores que refuercen sus líneas. En ese sentido, el club arequipeño ha confirmado la llegada del delantero Sandro Maque, del volante Johao Herrera y el defensor Luis Flores.

Con estas incorporaciones, Aurora estará listo para debutar en la fase 2 de la etapa provincial, donde tendrá como rival al Palmeiras de La Joya. El primer choque entre ambos combinados será este sábado 10 de junio en el estadio Melgar.

El cuadro atigrado es de los mayores favoritos para llegar a la etapa departamental de la Copa Perú. Entre sus principales figuras están Miguel Yaguno, Gonzalo Ávalos, Nicol Obando y Jean Valdivia.

Aurora de Arequipa es el vigente bicampeón distrital. Su objetivo es evitar que le suceda lo del año pasado, en la que, contra todo pronóstico, fue eliminado en las semifinales de la etapa provincial a manos del Sporting Cristal de Uchumayo.