Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Chiclín clasificó a la fase 2 de la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Alfonso Ugarte de Chiclín sigue avanzando a paso seguro en la presente edición de la Copa Perú.

Actualización
Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Facebook Club Alfonso Ugarte de Chiclín
Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Facebook Club Alfonso Ugarte de Chiclín

Alfonso Ugarte de Chiclín sigue avanzando a paso seguro en la presente edición de la Copa Perú.

El tradicional Alfonso Ugarte de Chiclín logró sacar su boleto para estar presente en la fase 2 de la etapa provincial de Trujillo. De esta manera, sigue soñando con participar en la etapa departamental de la Copa Perú.

Los 'Diablos Rojos' rescataron un empate sin goles en su visita al Deportivo 8 de Octubre, resultado que les alcanzó para quedarse con el primer lugar del Grupo E con 8 puntos, mientras que su adversario quedó eliminado con 7 unidades.

Alfonso Ugarte de Chiclín viene cumpliendo una aceptable campaña en lo que va de la Copa Perú. Ya superó la campaña del año pasado, en la que quedó al margen en la etapa distrital.

Por otro lado, el equipo que ya había llegado clasificado a esta última jornada de la fase de grupos es Training Gol, dado que venció a Defensor Huanchaquito Takaynamo por Walk Over. El campeón distrital trujillano quedó primero en el Grupo C con 14 puntos y accedió a la segunda fase de la provincial junto al Deportivo Indoamérica que llegó a los 13 enteros.

Otro cuadro clasificado es el Flamengo Sport que vapuleó 6 a 1 al Sport Víctor Larco. Los de Florencia Mora terminaron punteros del Grupo A con 16 puntos y accedieron a la fase 2 junto a Huaca del Sol que llegó a las 8 unidades.

Al igual que Training Gol, Defensor Porvenir ya tenía seguro su triunfo por Walk Over sobre PEPFIT FC Alto Salaverry, sacando lustre al primer lugar del Grupo B con 18 puntos. Lo escoltará, a la fase 2 de la provincial, el Juventud La Encalada con 9 enteros en su haber.