Copa Perú

Copa Perú: Santos cumplió al derrotar a Sport Huanta en Nazca

Santos hizo valer su condición de local en la ciudad de Nazca y derrotó a Sport Huanta en el partido de vuelta por el repechaje de la Copa Perú.

Actualización
Santos de Nazca. Foto: Facebook
Santos de Nazca. Foto: Facebook

Santos hizo valer su condición de local en la ciudad de Nazca y derrotó a Sport Huanta en el partido de vuelta por el repechaje de la Copa Perú.

El club Santos de la ciudad  de Nazca volvió a dar muestra de que es candidato para llegar lejos en la Copa Perú, al superar con suma autoridad al Sport Huanta en el partido de vuelta del repechaje. Los sureños se impusieron por 2 a 0 y con ello oficializaron su clasificación a los octavos de final.

El representativo iqueño logró un marcador global de 5 a 2, ya que en el partido de ida había resultado ganador por 3 a 2..

Con dicha ventaja lograda en las alturas, el Santos salió con cierta tranquilidad a encarar el partido de revancha y aprovechó los desaciertos que cometió el Sport Huanta, que vio como sus chances de clasificar se desvanecían con los goles de Coronado y Benavides.

Para los octavos de final de la Copa Perú, el Santos tendrá un reto mayor al tener que rivalizar contra el Unión Alfonso Ugarte de Tacna, una de las escuadras con rendimiento más parejo en la Etapa Nacional.

Revive aquí las incidencias del partido

???SANTOS F.C.VS SPORT HUANTA ???

Ver publicación completa

PREVIA

En el partido de ida jugado el fin de semana, el equipo iqueño logró un meritorio triunfo de 3 a 2 en la ciudad de Ayacucho, por lo que tiene todo servido para cerrar su clasificación jugando en condición de local.

El Santos FC ha mostrado un nivel bastante interesante en la presente Copa Perú; no solo supo marcar diferencias en el departamento de Ica, sino que además logró ubicarse en la décima posición de la tabla de la Etapa Nacional, quedando fuera de la clasificación directa a los octavos de final solo por diferencia de goles.

Por su parte, el Sport Huanta deberá replantear lo hecho el fin de semana pasado para sorprender a un rival, que jugando en condición de local luce bastante sólido en todas sus líneas.

El ganador de esta serie entre Santos y Sport Huanta, tendrá que enfrentarse en los octavos de final al equipo de Unión Alfonso Ugarte de Tacna, que clasificó de foma directa al haberse ubicado en la séptima ubicación en la tabla general de la Copa Perú.