Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Torino de Talara, a la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Atlético Torino hizo valer su condición de favorito y apuntó su nombre a la etapa provincial de la Copa Perú.

Atlético Torino deTalara. Foto: Facebook Club Atlético Torino
Atlético Torino deTalara. Foto: Facebook Club Atlético Torino

Atlético Torino hizo valer su condición de favorito y apuntó su nombre a la etapa provincial de la Copa Perú.

Atlético Torino no demoró mucho en recuperar el paso en la liga de Pariñas, logrando una victoria que no solo consolidó su condición de puntero, sino que además asegura su presencia en la etapa provincial de la Copa Perú.

El popular cuadro granate salió con todo ante los Delfines y lo apabulló por 6 a 0. Los goles del 'Taladro Norteño' fueron marcados por Jherson Quevedo, quien anotó en cuatro oportunidades, y César Flores con un doblete.

Con este resultado, el Atlético Torino suma 15 puntos y es líder en solitario de la liga de Pariñas. Su más cercano seguidor es Nelly Star, cuadro que le quitó el invicto la semana pasada, que ya tiene 13 unidades gracias a su victoria de 2 a 1 sobre Defensor Talara.

El tercero en la clasificación es UDT Aviación que tiene 11 enteros. El elenco aviador derrotó 2 a 1 a la Academia Chocán y aspira a lograr su clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú en la última fecha de la liga de Pariñas.

Por su parte, el combinado de Once Amigos llegó a las 10 unidades y matemáticamente tiene chances de clasificar. En su último duelo venció 4 a 1 a Sánchez Cerro, sin embargo, en su próxima presentación tendrá que medirse ante un Atlético Torino que buscará asegurar el liderato.

Hay que señalar, que los clasificados de la liga de Pariñas a la etapa provincial de la Copa Perú, se enfrentarán a los representantes de La Brea - Negritos, Organos, Máncora y El Alto.