Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Chiclín logró su primer triunfo en la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Alfonso Ugarte de Chiclín ya sabe lo que es celebrar en la etapa provincial de la Copa Perú.

Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Facebook Club Alfonso Ugarte de Chiclín
Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Facebook Club Alfonso Ugarte de Chiclín

Alfonso Ugarte de Chiclín ya sabe lo que es celebrar en la etapa provincial de la Copa Perú.

Luego de haber descansado en la segunda fecha de la etapa provincial de Trujillo, el Alfonso Ugarte de Chiclín renació sus esperanzas de avanzar en la Copa Perú al haber sumado su primer triunfo en el Grupo E.

Los 'Diablos Rojos' tuvieron que emplearse a fondo para poder dar cuenta del Deportivo 8 de Octubre por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Enzo Briceño y luego de esto, supo mantener su ventaja hasta el final.

Con la victoria conseguida, el Alfonso Ugarte de Chiclín suma 4 puntos y es primero en el Grupo E. En la próxima jornada, recibirá al Atlético Boquerón de Huanchaco, equipo con el que había empatado de visita en la primera fecha.

Por su parte, por el Grupo C de esta etapa provincial de Trujillo, el conjunto de Training Gol igualó sin goles ante Defensor Huanchaquito Takaynamo, lo que le permite encabezar su serie con 7 unidades.

En tanto que el Defensor Porvenir sigue pisando fuerte y seguro en la presente Copa Perú; en su última presentación, goleó 4 a 1 al Perfit FC con doblete de Juan Huangal y otros tantos de Adrián Mujica y Yordy Cuba. De esta manera, es puntero del Grupo B con 9 puntos.

Por el Grupo A, Flamengo Sport llegó también a los 9 enteros, merced de su victoria de 1 a 0 sobre el Sport Víctor Raúl, marcando diferencias con el Deportivo El Rayo que alcanza los 4 puntos, luego de su victoria de 2 a 0 sobre Huaca del Sol.