Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Diablos Rojos de Juliaca se estrenó en la etapa provincial de la Copa Perú 2023 con goleada de 11 a 0

Diablos Rojos de Juliaca pisó fuerte el acelerador en su debut en la etapa provincial de la Copa Perú.

Formación Diablos Rojos de Juliaca. Foto: Facebook Club Diablos Rojos
Formación Diablos Rojos de Juliaca. Foto: Facebook Club Diablos Rojos

Diablos Rojos de Juliaca pisó fuerte el acelerador en su debut en la etapa provincial de la Copa Perú.

Luego de haber descansado en la primera fecha de la etapa provincial de San Román, el Diablo Rojos de Juliaca debutó en la segunda jornada y lo hizo con una goleada que ilusiona a todos sus hinchas en la Copa Perú.

Y es que el cuadro colorado apabulló por 11 a 0 al Palmeiras de Pusi. Una de las figuras del partido fue Alexander Flores quien marcó un hat trick. Asimismo, Gustavo Alencastre no se quedó atrás y convirtió un doblete.

El resto de goles de los Diablos Rojos fueron anotados por Iván Quispe, Gabriel Turpo, Aldahir Pacherres, Roger Vásquez, Lenin Leonardo y Ronald Jiménez.

Con este resultado, el flamante campeón distrital de Juliaca suma 3 puntos en el Grupo A, e iguala a Palmeiras que había debutado con una victoria sobre el Deportivo Integración, cuadro que será el próximo rival de los 'colorados'.

Por su parte, en el Grupo C, el Credicoop san Román se recuperó de la caída que había sufrido en la primera fecha ante Estudiantes San Miguel. Esta vez goleó 10 a 0 al Guevara FC para así sumar sus tres primeros puntos.

En tanto que Estudiantes San Miguel aplastó 6-0 al Defensor Yanaric, demostrando que no solo es un serio candidato para ganar la etapa provincial de San Somán, sino que también para ser candidato en la Copa Perú.