Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sportivo Huracán y Aurora de Arequipa siguen ganando en la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Sportivo Huracán y Aurora salieron airosos en la segunda fecha de la etapa provincial de la Copa Perú.

Actualización
Sportivo Huracán en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Huracán
Sportivo Huracán en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Huracán

Sportivo Huracán y Aurora salieron airosos en la segunda fecha de la etapa provincial de la Copa Perú.

Se disputó la segunda fecha de la etapa provincial de la Copa Perú en Arequipa, donde los tradicionales Sportivo Huracán y Aurora volvieron a salir airosos, dando así un nuevo paso en sus aspiraciones por ganar el torneo.

El 'Globito', sembrado en el Grupo G, no se guardó nada en su visita al Deportivo Do Brasil, al que terminó goleado por 8 a 0, para ,de esta manera manera, asumir el liderato de su serie con 6 puntos.

Los goles del Sportivo Huracán fueron con convertidos por Martínez, Terán, Flores, Salas y los dobletes de Roldán y Guillén. En su próxima presentación, los verdolagas medirán fuerzas ante el Atlético Maracaná.

Por su parte, el Aurora sí tuvo algo más de trabajo en su duelo contra la Municipalidad de Yanahuara, a la que doblegó por 2 a 1. Con dicho resultado, encabeza el Grupo A con 6 puntos, la misma cantidad de unidades que Los Ángeles de Cayma, su próximo rival.

Otro equipo que avanza seguro en esta etapa provincial de Arequipa es Los Tigres de Cayma, vencedor por 3 a 1 sobre Juvenil Bellapampa. Lidera el Grupo J con 6 puntos y se ilusiona con repetir lo hecho en la Copa Perú del año pasado, en donde se clasificó hasta la etapa nacional.

El Atlético Arequipa tampoco trastabilla en la fase de grupos, sumando su segunda victoria a costa del Barcelona, al que doblegó 3 a 2 y llegar así a las 6 unidades en la Serie H.

Por su parte, el Sporting Cristal de Uchumayo también volvió a celebrar en la Copa Perú, esta vez tras superar por 2 a 1 al Real Juventud en duelo correspondiente al Grupo F. Los de Cerro Colorado llegaron a los 6 enteros.