Copa Perú

Alfonso Ugarte derrotó sin problemas a Municipal de Ayaviri por la Copa Perú

Alfonso Ugarte goleó por 3 a 0 a Municipal de Ayaviri por la jornada 5 de la Copa Perú.

Alfonso Ugarte venció 3-0 a Municipal Ayaviri. Foto: Facebook
Alfonso Ugarte venció 3-0 a Municipal Ayaviri. Foto: Facebook

Alfonso Ugarte goleó por 3 a 0 a Municipal de Ayaviri por la jornada 5 de la Copa Perú.

Alfonso Ugarte goleó por 3-0 a Municipal de Ayaviri por la quinta jornada de la Copa Perú. Este duelo que se desarrolló en el Estadio Enrique Torres vio como la localía se hizo respetar en su máxima expresión.

El primero llegaría a los 16 minutos luego de un disparo de media distancia que chocaría en el travesaño y Gonzalo Condori encontraría el rebote para resolver de manera cruzada y marcaría el 1-0 a favor de los locales. La fiesta no se hizo esperar en las tribunas porque el equipo puneño tendría la ventaja.

El segundo de la tarde llegaría sobre los 24 minutos, cuando el hábil delantero Jack Durán se saque a dos defensas y se perfilaría para anotar nuevamente a favor de Alfonso Ugarte, que tomó un envión anímico importante para lo que aún restaba del partido.

Con ese resultado se irían al descanso y con la consigna de poder aumentar el resultado en el partido, eso consciente que la visita también sabía hacer daño de vez en cuando. Sin embargo, todo lo contrario pasaría porque para los 45 finales los de Puno solo confirmarían lo hecho en la primera parte.

En el segundo tiempo sería recién hasta los 72 minutos que Edson López pudiera marcar el tercero y definitivo, tras una contra mortal de los locales que culminaría en los pies del delantero y sellaría la goleada.

Con este resultado Alfonso Ugarte comienza a soñar con el logrado ascenso, puesto que sigue avanzando en la etapa departamental de la Copa Perú. Como se sabe los de Puno llegaban de vencer por 6-1 a Internacional UPA UPA la jornada pasada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com