Copa Perú

Defensor Lima igualó 3-3 con Sportivo Huracán por la Copa Perú

Defensor Lima y Sportivo Huracán no se sacaron ventaja en un duelo correspondiente a la Etapa Departamental de Arequipa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Defensor Lima y Sportivo Huracán no se sacaron ventaja en un duelo correspondiente a la Etapa Departamental de Arequipa.

Defensor Lima y Sportivo Huracán protagonizaron uno de los duelos más atractivos y con más goles de la segunda jornada del Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de Arequipa de la Copa Perú y terminaron igualando 3-3 en el estadio 9 de noviembre de la provincia de Camaná.

Ambos equipos protagonizaron un atractivo y entretenido duelo en los primeros 45 minutos del primer tiempo. No hubo goles en ese lapso del partido, pero sí muchas oportunidades para abrir el marcador. Defensor Lima fue la escuadra que propuso más valiéndose del apoyo de toda su gente.

En el complemento, el cuadro local encontró rápidamente la apertura del marcador gracias a un tanto de Herrera, quien aprovechó un rebote y solo tuvo que empujar el balón.  A los 12’ Defensor Lima aumentaría el marcador por intermedio de Monrroy, quien marcó el segundo gracias a un golazo de tiro libre.

Sin embargo, Sportivo Huracán no bajaría los brazos y un minuto más tarde marcaría el gol del descuento gracias a una anotación de Diego Escuza. A los 15’ aparecería nuevamente este jugador para anotar el 2-2 ante la sorpresa y preocupación de todos los asistentes al estadio 9 de Noviembre.

A los 43’ el Sportivo Huracán logró dar vuelta el marcador y puso el partido 3-2. Sin embargo, un minuto más tarde apareció Erick Neymar para marcar el 3-3 final y darle una alegría a medias a su público que se fue aplaudiendo a sus jugadores por la entrega y por pelear el partido hasta el final.