Copa Perú

Deportivo Garcilaso sigue en carrera en la Copa Perú

Deportivo Garcilaso derrotó 3-1 a Alianza Corazón y sigue con vida en la Copa Perú

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso derrotó 3-1 a Alianza Corazón y sigue con vida en la Copa Perú

Por la Copa Perú Etapa Departamental el Alianza Corazón no pudo nuevamente frente a Deportivo Garcilaso por el choque de vuelta de los cuartos de final, el conjunto del ‘Vendaval Celeste’ había sacado una buena ventaja en el choque de ida por 9-1 y en el encuentro de vuelta volvieron a demostrar su superioridad ganando por 3-1, clasificando a las semifinales con un categórico global de 12-2.

El Deportivo Garcilaso decidió tomar sus precauciones para este encuentro por lo que salió a la cancha con un equipo suplente, esto hizo que el encuentro fuera más parejo desde el comienzo en donde el equipo visitante fue el primero en tener una oportunidad clara para marcar, pero solo quedó en un susto para Alianza Corazón.

El primer gol de la contienda llegó a los 16 minutos del primer tiempo a favor del Deportivo Garcilaso por medio de Miguel Mesta, el atacante aprovechó los errores rivales para lograr anotar. A pesar de eso César Zúñiga lograría el empate muy rápido por medio de un golpe de cabeza, siendo el jugador más peligroso del equipo rival.

Con el empate el Alianza Corazón trató de seguir por la senda del ataque dejando de lado la defensa, esto les costó muy caro ya que Jairo Monsalve logró encontrar los espacios necesarios para llegar al arco rival con peligrosidad, dando dos pases perfecto de gol que fueron muy bien conectado por Jorge ‘Coco’ Vílchez.

En la segunda parte el partido bajó bastante sus revoluciones teniendo en cuenta que el encuentro estaba definido, ya que el elenco local debía anotar un promedio de 11 goles para pensar en pasar a la siguiente fase.

De esta forma Deportivo Garcilaso se metió a las semifinales de la Etapa Departamental de Cusco en la Copa Perú, esperando a su próximo rival que deberá tener cuidado con este equipo que está dando la hora en Cusco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com