Copa Perú

Sport Áncash contrató a Juan Jayo para la Copa Perú

Juan Jayo Legario es nuevo entrenador de Sport Áncash en la Copa Perú

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Jayo Legario es nuevo entrenador de Sport Áncash en la Copa Perú

Mediante sus redes sociales el club Sport Áncash FC hizo oficial la contratación de su nuevo entrenador buscando volver a la máxima división del Fútbol Peruano, se trata de Juan José Jayo Legario que tendrá una gran presión por parte de la directiva y los hinchas, pues recordemos que hace poco Juan Carlos Sandy fue echado del cargo tras empatar un encuentro.

"Ponemos en conocimiento de nuestros hinchas y público en general que nuestro nuevo comando técnico estará encabezado por el profesor JUAN JAYO LEGARIO, quienes se harán cargo del equipo desde el día de mañana, la presentación se efectuará culminado el entrenamiento programado para las 11 am, en las instalaciones de la Videna", fue lo que publicó el elenco huaracino en sus redes sociales.

Sport Áncash FC no tuvo el debut deseado en la Etapa Nacional de la Copa Perú, puesto que empató 2-2 frente a Social Venus de Lima.

Hace poco nada más Juan Jayo estaba dirigiendo a Alfredo Salinas que tiene complicada la posibilidad de llegar a la liguilla final de la Segunda División.