Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

AD Nuevo Pucallpa ficha 5 refuerzos para la Copa Perú 2023

AD Nuevo Pucallpa viene tomando muy en serio su preparación para la Copa Perú del 2023.

AD Nuevo Pucallpa. Foto: Facebook Club AD Nuevo Pucallpa
AD Nuevo Pucallpa. Foto: Facebook Club AD Nuevo Pucallpa

AD Nuevo Pucallpa viene tomando muy en serio su preparación para la Copa Perú del 2023.

En los últimos años, los equipos de la selva han estado algo lejos de ser protagonistas de la Copa Perú, por lo que uno de sus representantes, el AD Nuevo Pucallpa, se viene preparando para dar qué hablar en el 'Torneo del Fútbol Macho'.

La escuadra pucallpina ha sido sumando más de un elemento a su plantilla, tal es el caso de Rodrigo Mamani Vilca quien ya tuvo la oportunidad de disputar una Finalísima. Lo hizo en el año 2021 con la camiseta de Los Caimanes de Puerto Eten.

Otros jugadores que se suman al AD Nuevo Pucallpa son el volante Harold Campos y el atacante Luis Lao. El primero de los mencionados jugó la Copa Perú del año pasado con Social El Olivo, mientras el segundo defendió la divisa de La Paz de Pachitea.

Provenientes también de La Paz, llegan al club los futbolistas Higor Torres y Pablo Padilla, quienes buscarán poner la cuota de experiencia que tanto se necesita en el 'Torneo del Fútbol Macho'.

En los próximos días, se esperan más novedades en el AD Nuevo Pucallpa, tomando en cuenta que el equipo estará disputando una serie de amistosos, que servirán al comando técnico para decidir si necesita más refuerzos para su plantel.