Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Venus de Huacho suma sus primeros refuerzos para la Copa Perú 2023

Venus de Huacho se alista para volver a las canchas en la Copa Perú del 2023.

Venus de Huacho. Foto: Facebook Club Venus
Venus de Huacho. Foto: Facebook Club Venus

Venus de Huacho se alista para volver a las canchas en la Copa Perú del 2023.

Las últimas campañas del Venus de Huacho no han sido de las mejores en la Copa Perú, dado que ha estado muy lejos de pelear un ascenso. Es por ello, que el cuadro norteño busca revertir las cosas en la venidera temporada del 2023.

La escuadra morada, que se ha visto relegada en los últimos años por que el Maristas, que ha podido disputar la Liguilla Final en la temporada 2021, tendrá como entrenador a Jorge Martínez.

De esta manera, Venus buscará recuperar el terreno perdido y para ello, su dirigencia viene armando el plantel con el que competirá en la liga distrital de Huacho. Uno de los primeros en sumarse al proyecto morado es el defensor Emanuel Leturia.

De igual forma, logró incorporar a los experimentados Marco Landeo y Anderson Nazario, quienes se desempeñan como lateral izquierdo y volante mixto, respectivamente. 

Asimismo, Alexis Bazul y Luis Silva llegan al popular cuadro huachano con el objetivo pelear por el puesto de arquero titular. 

Venus, que también apostó por renovar contrato con Walter Farge y Joshimar Ossio, tiene ya programado debutar en la liga distrital de Huacho ante el Defensor Miramar, un rival que sobre el papel es accesible para sumar sus tres primeros puntos.

Sin embargo, su verdadera prueba de fuego en la Copa Perú, será en la cuarta jornada cuando le toque medir fuerzas ante Maristas, en lo que bien puede ser el duelo más importante del balompié huachano en los últimos años.