Copa Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

ADA de Jaén anunció la llegada de Mario Ramírez como refuerzo para la Copa Perú 2023

Mario Ramírez llega a ADA tras su desvinculación de Racing de Huamachuco.
 

Foto: Facebook ADA de Jaén
Foto: Facebook ADA de Jaén

Mario Ramírez llega a ADA tras su desvinculación de Racing de Huamachuco.
 

ADA de Jaén no deja de sumar refuerzos para lo que será su participación en la Copa Perú 2023. Tras el anuncio de le llegada de Anthony Cubas y Leonardo Montenegro, el equipo de Jaén anunció la incorporación de Mario Ramírez, defensor central de 32 años que llega proveniente de Racing de Huamachuco.

El defensor chiclayano fue formado en las divisiones menores del Juan Aurich, equipo en el que permaneció hasta inicios del 2013 cuando firmó por Willy Serrato. En el equipo guadalupano estuvo toda una temporada y al terminar su contrato paso a formar parte de Racing de Huamachuco.

En el equipo de La Libertad tuvo 2 etapas. En esta primera experiencia con las ‘Águilas de Huamachuco’, Ramírez permaneció 3 años. Al culminar la temporada 2016 el defensor llegaría como jugador libre al Carlos Stein, equipo con el cual llegaría hasta la etapa nacional del ‘Fútbol Macho’ 2018 y que fue eliminado en segunda ronda por Deportivo Garcilaso.

Culminada su etapa en Stein, el defensor tendría una breve experiencia en ADT de Tarma. Sin embargo, y a diferencia de sus otras experiencias, Ramírez solo permaneció 11 meses en el club. Tras su salida llegó como jugador libre al Sport Estrella y permaneció en aquel club hasta el 2020 cuando volvió a Racing de Huamachuco.

En Racing permaneció otras largas 3 temporadas convirtiéndose prácticamente en un referente de la institución. Sin embargo, llegó a un acuerdo con el club para hacerse de su carta pase y poder llegar sin problemas al ADA de Jaén, equipo que se viene preparando para lograr el ascenso.