Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Walter Ormeño de Cañete aseguró su primer jugador para la Copa Perú 2023

Walter Ormeño confirmó su participación en la edición 2023 de la Copa Perú.

Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño confirmó su participación en la edición 2023 de la Copa Perú.

La Copa Perú del 2023 ya se ha iniciado en algunas localidades, mientras que en otras está próxima a comenzar, tal es el caso de Cañete, donde su equipo más tradicional, el Walter Ormeño, se alista para competir.

El cuadro albo, que lleva varios años intentando ganar el 'Torneo del Fútbol Macho', confirmó su participación para esta temporada, dando a conocer que Mijailov Cabanillas seguirá formando parte de su plantel.

El aguerrido futbolista parecía tener como destino el norte chico de Lima, sin embargo, pudo llegar a un acuerdo con la directiva del Walter Ormeño para seguir defendiendo la camiseta blanca en este 2023.

La dirigencia ormeñista ha indicado que, en los próximos días, estarán dando a conocer a los refuerzos que se sumarán al plantel, así como también a aquellos futbolistas a los que se les renovará contrato.

Hay que recordar, que Walter Ormeño fue eliminado en la etapa departamental de Lima en el 2022. Los 'Leones Blancos' fueron sorprendidos por Tito Drago de Huaura en los cuartos de final y, pese a algunos reclamos que presentaron, quedaron relegados de la posibilidad de lograr el ascenso.

Los ormeñistas son favoritos para superar las primeras fase de la Copa Perú, sin embargo, en las últimas temporadas no han podido dar cuenta de los representativos norteños, que se han convertido en sus verdugos en las instancias decisivas de las departamentales.