Copa Libertadores

Esto es lo que recaudó Alianza Lima tras debut ante River Plate

Alianza Lima logró recaudar una importante suma de dinero al llenar el Estadio Nacional

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima logró recaudar una importante suma de dinero al llenar el Estadio Nacional

El debut de Alianza Lima en Copa Libertadores se dio ante un Estadio Nacional completamente blanquiazul. La hinchada intima se congregó en gran cantidad para ver el enfrentamiento de los dirigidos por Miguel Ángel Russo ante River Plate

Se dio a conocer que los de La Victoria recaudaron más de 3,812,745 millones de soles. Una cifra bastante significativa que se suma al millón de dólares que reciben todos los equipos que llegan a la fase de grupos de la Copa Libertadores en cada partido que juegan de local. 

El vibrante encuentro que se vivió en el Estadio Nacional dejó a más de un hincha con la bronca encima, pues como se recuerda al último minuto River Plate anotó un agónico gol de tiro libre que puso el empate del encuentro y dejó a los ‘íntimos’ con la ilusión de festejar una victoria ante el campeón de América. 

Christian Ferrerira, fue el encargado de anotar el tanto del ‘Millonario’, tras un estupendo tiro libre, mientras que el gol ‘Blanquiazul’ lo puso José Manzaneda en el primer tiempo.  Sin duda el empate de último minuto generó una gran molestia no solo en los hinchas sino también en los jugadores, pues el resultado se tenía prácticamente en el bolsillo.

Alianza Lima tendrá que enfrentar por la segunda fecha de la Copa Libertadores al Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero, el próximo miércoles 13 de marzo para seguir peleando en la fase de grupos del torneo continental. 

Ahora sigue riéndote por el resultado de...

Ver publicación completa