Copa Libertadores

Junior vs Alianza Lima: así se falló un penal Teófilo Gutiérrez

El colombiano Teófilo Gutiérrez dejó pasar la oportunidad de marcar el segundo gol de Junior sobre Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El colombiano Teófilo Gutiérrez dejó pasar la oportunidad de marcar el segundo gol de Junior sobre Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Pese a la caída sufrida ante Junior de Barranquilla, Alianza Lima la terminó sacando barata en el marcador, ya que el cuadro cafetero tuvo innumerables oportunidades para ampliar el marcador en este partido de Copa Libertadores. Una de ellas estuvo en los pies de Teófilo Gutiérrez, quien falló de forma increíble un penal.

El ariete del cuadro 'Tiburón' ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a la ofensiva de su equipo; parecía tener su recompensa cuando le tocó ejecutar un penal, sin embargo, para sorpresa de todos echó el balón por encima del arco blanquiazul.

Ya en ese momento el marcador favorecía 1 a 0 a Junior de Barranquilla, que con dicho resultado saltaba al segundo lugar de su grupo, mientras que Alianza Lima se hundía en el fondo de la clasificación con solo una unidad en su haber.

En la próxima fecha de esta fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de Pablo Bengoechea deberá recibir en el estadio de Matute al Palmeiras de Brasil, en tanto que los 'Tiburones' deberán ser anfitriones de Boca Juniors.

@ToqueSports

¡A LAS NUBES??! El ...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Alianza Lima: espectacular atajada de Ángelo Campos ante Junior de Barranquilla