Copa Libertadores

Universitario vs Carabobo FC: canal que transmitirá en vivo el partido por la fase 1 de Copa Libertadores

Universitario de Deportes buscará el triunfo en su visita a Carabobo FC por Copa Libertadores. Conoce el canal que te llevará las incidencias de los 'cremas'.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes buscará el triunfo en su visita a Carabobo FC por Copa Libertadores. Conoce el canal que te llevará las incidencias de los 'cremas'.

Se acabaron las pruebas. Universitario de Deportes tendrá su primer duelo oficial del 2020 enfrentando por la fase 1 de Copa Libertadores, a Carabobo FC de Venezuela en Puerto Odaz. Cita programada para este martes 21 de enero desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) en la que los ‘cremas’ buscarán un debut triunfante.

En ese aspecto, la expectativa por seguir al cuadro de Ate será grande, sobretodo de parte de sus hinchas, que quieren sonreír junto al equipo de sus amores dentro del certamen continental. Por eso, y para que no te pierdas ninguno de los detalles del encuentro podrás sintonizar FOX Sports 2.

Sí, la reconocida cadena argentina te dará todas las incidencias de este primer choque que sin lugar a dudas podrá definir, en parte, esta llave entre peruanos y venezolanos.

Como se sabe, Universitario llega de haber presentado a su plantel 2020 en la tradicional ‘Noche Crema’, donde lamentablemente no pudieron celebrar en el Monumental frente a Cerro Largo de Uruguay. En un partido con dos tiempos diferentes, los dirigidos por Gregorio Pérez cerraron una jornada de amistoso sabatina con varias cosas por analizar.

Bajo esa línea, el entrenador uruguayo aseguró que la prueba de fuego estará este martes, precisamente, donde la efectividad será la clave. "El martes vamos a llegar de la mejor forma y vamos a lucharla en un partido que es difícil pero que también puede ser difícil para el rival. Tenemos mucha fe de que venimos de menos a más, nos venimos recuperando del trabajo fuerte de la pretemporada. Todos saben del poco tiempo que hemos tenido pero al martes vamos a llegar bien, el equipo va a estar mejor. Nos falta la última puntillada del gol", sostuvo.

Cabe resaltar que para este primer duelo entre Universitario de Deportes y Carabobo FC, en Puerto Ordaz, el equipo peruano convocó a 20 jugadores. 

Carabobo FC vs Universitario (Ida) - Fase 1 Copa Libertadores:

  • Día: Martes 21 de enero
  • Hora: 17:15 hora peruana
  • Canal: FOX Sports (501 de Movistar)