Copa Libertadores

Copa Libertadores: tabla de posiciones del grupo D

Binacional cayó aparatosamente en su visita a River Plate en el estadio Monumental.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional cayó aparatosamente en su visita a River Plate en el estadio Monumental.

Sin lugar a dudas, uno de los grupos más difíciles de la presente edición de la Copa Libertadores es el D, que cuenta con tres equipos que ya supieron coronarse campeón de América: River Plate (1986, 1996, 2015, 2018) Sao Paulo (1992, 1993, 2005), LDU de Quito (2008) y el debutante Binacional.

LDU de Quito 3-0 River Plate

El equipo alterno de River Plate no la pasó bien en su visita a Ecuador y cayó vapuleada (0-3) ante LDU de Quito. Franklin Guerra, Cristian Borja y Junior Sornoza convirtieron los goles del conjunto ecuatoriano, que sumó sus primeros tres puntos y escaló al primer lugar de las clasificaciones. 

Binacional 2-1 Sao Paulo

Deportivo Binacional comenzó este jueves a elevar a nivel internacional su fama de "matagigantes" que ya tenía en Perú al derrotar de remontada por 2-1 ante el São Paulo en el primer partido de su historia en la Copa Libertadores.

El campeón de Perú, que hace tres años militaba en el fútbol aficionado, hizo claudicar al Sao Paulo, que ha conquistado tres veces la Copa Libertadores, con goles de Aldair Rodríguez y del colombiano Johan Arango para neutralizar el tanto de Alexandre Pato.

River Plate 8-0 Binacional

¡Dura caída! Binacional sufrió la peor derrota de su historia, tras caer 0-8 en su visita a River Plate en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la Copa Libertadores. Miltón Casco, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández (2), Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez convirtieron los tantos del equipo de Marcelo Gallardo.

Sao Paulo 3-0 LDU

El equipo paulista levantó también cabeza en el torneo, dado que luego de perder 2 a 1 en su debut ante Binacional, derrotó en condición de local 3 a 0 al LDU de Quito, esto gracias a una buena actuación del veterano Dani Alves.

Tabla de posiciones del Grupo D: