Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Godoy: revive los goles del partido por Copa Libertadores

Sporting Cristal igualó 1-1 frente a Godoy Cruz por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Revive los goles del encuentro.

Actualización
Emanuel Herrera abrió el marcador a los 3 minutos. Foto: EFE
Emanuel Herrera abrió el marcador a los 3 minutos. Foto: EFE

Sporting Cristal igualó 1-1 frente a Godoy Cruz por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Revive los goles del encuentro.

Sporting Cristal dejó escapar la gran oportunidad de obtener sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores cuando este martes en el estadio Nacional, igualó 1-1 con Godoy Cruz de Argentina. 

El cuadro ‘celeste’ logró ponerse adelante en el marcador apenas a los 3 minutos, luego que un balón lanzado por Horacio Calcaterra encontrara a Jorge Cazulo, quien como pocas veces pisó el área rival. Sin embargo, no logró a conectar el cabezazo, pero allí apareció un hombre que fue clave para el título del 2018: Emanuel Herrera.

El delantero argentino, y ante la mala salida del portero Ramírez, controló el balón y tras quedar solo frente al arco remató cruzado haciendo imposible la llegada de la defensa rival. Baldazo de agua fría para los visitantes, que hasta ese momento no encontraban reacción.

No obstante, las cosas se fueron emparejando con el correr de los minutos y de esa forma llegaría la igualdad en el José Díaz. Fue sobre los 15 minutos, cuando se formó una serie de pelotazos dentro del área ‘rimense’, quedándole el esférico a García y este le tocó a Tomás Cardona que sacó un latigazo, imposible para que la saque Patricio Álvarez. 

De ahí en más, el cuadro visitante tuvo las oportunidades para ponerse adelante en el resultado antes que acabe el descanso, pero la poca efectividad de sus atacantes acabó con eso. 

Para la segunda parte, otra fue la historia porque fue el local el que salió con otra actitud. Tal parece que el ‘café cargado’ del estratega Vivas, sirvió para que los ‘celestes’ tengan reacción, pero a la vez no bastó. Final del partido y un empate que sabe a poco para Sporting Cristal, que en dos fechas de la Copa Libertadores suma apenas dos puntos.

¡EMPATE EN LIMA!#Libertad...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com