Copa Libertadores

Melgar: así calificamos a los jugadores tras derrota con Palmeiras

Melgar cayó por goleada 0-3 ante Palmeiras en Sao Paulo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar cayó por goleada 0-3 ante Palmeiras en Sao Paulo. 

FCB Melgar no pudo ante un Palmeiras muy superior. Distintos errores en las diferentes líneas terminaron dando una ventaja abultada para los brasileños. Sin embargo, estas derrotas sirven para mejorar en todo sentido y asi preparase para el siguiente partido que será en Arequipa ante Junior de Barranquilla. Por eso, en las siguientes líneas te contamos como calificamos a los jugadores de Melgar en su segundo partido por fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Carlos Cáceda: Un punto alto en la noche en Sao Paulo, independientemente de los tres goles recibidos, la actuación de Cáceda fue algo para admirar. Si es que, el arquero no hubiera estado tan seguro, quizás la diferencia de los goles habría sido más abultada. Gran rendimiento para el guardameta peruano que tuvo seguridad, solidez y trabajo bien en las divididas. 

Jhon Narváez: Volvió a la titularidad después del partido ante Caracas en Venezuela. Y eso fue algo que no le jugó a su favor. El ecuatoriano estuvo fuera de ritmo, con errores en salida que fueron aprovechados por los delanteros de Palmeiras. 

David Villalba: La super población de defensores con Ramos y Narváez no lo dejo destacarse en su puesto. Por su parte, fue el mejor a diferencia de Narváez y Ramos, ya que el paraguayo demostró solidez a la hora de defender. 

Christian Ramos: Primer partido como titular para la ‘Sombra’ que no se mostró mucho debido al desequilibrio de los jugadores locales que tuvieron mucho la pelota por las bandas. Habrá tiempo para sumar minutos. 

Carlos Neyra: Volvió a ser lateral después del primer partido ante la Universidad en Chile en Santiago. El ex Sport Boys sufrió mucho por su banda y eso terminó evidenciado en los goles convertidos por los brasileños. 

Paolo Fuentes: De a pocos va adaptándose y teniendo minutos con Pautasso. Sin embargo, su actuación fue de menos a más. El más destacado en su posición. 

Alexis Arias: El jugador recientemente convocado por Gareca a la Selección, demostró que es un jugador regular y permanente cada vez que juega. 

Nicolás Freitas: El oriental, es uno de esos jugadores que siempre pega y fuerte, donde recibió tarjeta amarilla. A su vez, fue el primer cambio por Pautasso para darle ingreso a Romero. Partido flojo para el uruguayo. 

Jhonny Vidales: Su rendimiento está que viene de más a menos, Sin velocidad y sin atrevimiento, lo del ex Garcilaso está siendo muy cuestionado. 

Joel Sánchez: Ese ese jugador distinto que cuando pasaba el balón por sus pies, repartía para asistir o iniciar el ataque. Después de Cáceda, lo del volante nacional es algo que se debe trabajar más y hacerse fuerte cada vez que se juega en Arequipa. 

Bernardo Cuesta: Muy sólo en el área, casi no tuvo la pelota por la gran defensa de Palmeiras. Un acompañante para el argentino le vendría muy bien en el ataque.