Copa Libertadores

Melgar: fecha, hora y rival por la tercera fecha de la Copa Libertadores

Tras caer en Brasil ante Palmeiras, Melgar ahora piensa en su siguiente duelo por la tercera fecha de la copa. Conoce de quién se trata.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras caer en Brasil ante Palmeiras, Melgar ahora piensa en su siguiente duelo por la tercera fecha de la copa. Conoce de quién se trata.

Después de la caída 0-3 ante Palmeiras, Melgar ahora se prepara para su siguiente partido por la Copa Libertadores, el cual será por la tercera fecha donde el equipo de Jorge Pautasso tendrá la obligación si o si de sumar de a tres si quiere pensar en clasificar a los octavos de final del torneo continental.  El próximo rival será Junior de Barranquilla el próximo 2 de abril a partir de las 19:30 (hora peruana). Asimismo, el cotejo lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con crónicas y goles. 

Borrón y cuenta nueva. Y es que después de no tener una buena actuación en una palza complicadísima, Melgar no pudo ante un Palmeiras que fue muy superior en todas sus líneas. Sin embargo, la copa no se acaba y las fuerzas deben de llover para el partido en Arequipa, cuando el 'Rojinegro' reciba a Junior en un encuentro muy duro donde seguramente se sacarán muchas conclusiones. 

De parte del rival, el equipo barranquillero aún jugará todavía este miércoles, cuando visite a San Lorenzo en Buenos Aires. Y es que vale precisar que el equipo ‘Tiburón’ tiene la necesidad de sumar después que cayera ante Palmeiras en Barranquilla. A su vez, es importante recordar que en la plantilla colombiana hay jugadores de buen pie como Teófilo Gutiérrez y el juvenil Luis Díaz.