Copa Libertadores

Sporting Cristal: así va la tabla de posiciones del Grupo C de Copa Libertadores

Sporting Cristal igualó a uno con Godoy Cruz y de esta manera va la tabla del Grupo C de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal igualó 1-1 con Godoy Cruz. Foto: EFE
Sporting Cristal igualó 1-1 con Godoy Cruz. Foto: EFE

Sporting Cristal igualó a uno con Godoy Cruz y de esta manera va la tabla del Grupo C de la Copa Libertadores.

La Copa Libertadores tuvo este martes el desarrollo de la segunda fecha, donde por el grupo C Sporting Cristal no pudo en el estadio Nacional y apenas igualó 1-1 con Godoy Cruz de Argentina. Los dirigidos por Claudio Vivas perdieron la gran oportunidad de sumar de a tres, por primera vez, en esta edición del certamen en el 2019. 

Por otro lado, la Universidad de Concepción fue el más beneficiado en esta jornada, ya que pudo llevarse un punto (1-1) en su visita a Paraguay ante el Olimpia. La escuadra chilena no perdió la brújula y luego de conseguir una victoria ante los ‘celestes’ en su debut, esta vez fue inteligente para imponer su ritmo fuera de casa. 

Con estos resultados el cuadro de Concepción se ubica puntero único, seguido del rival de esta jornada, Olimpia. En tanto, Godoy Cruz con dos unidades ocupa la tercera posición. Finalmente, Cristal está último con apenas un punto. 

La próxima fecha, Universidad de Concepción recibirá el próximo 3 de abril desde las 17:15 hora peruana a Godoy Cruz. En tanto, Sporting Cristal volverá  a ser local, pero esta vez para chocar con Olimpia al día siguiente a las 21:00 hora de Perú.

Tabla de posiciones: 

EQUIPO PJ PG PE PP PTOS
1. U. de Concepción 2 1 1 0 4
2. Olimpia 2 0 2 0 2
3. Godoy Cruz 2 0 2 0 2
4. Sporting Cristal 2 0 1 1 1

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com