Copa Libertadores

Universitario vs Cerro Porteño: revive los goles de Jonathan Dos Santos y Óscar Ruiz

Jonathan Dos Santos abrió la cuenta en el Monumental y Óscar Ruiz sentenció el empate en el coloso de Ate.
 

Actualización
Jonathan Dos Santos. Foto: Andina
Jonathan Dos Santos. Foto: Andina

Jonathan Dos Santos abrió la cuenta en el Monumental y Óscar Ruiz sentenció el empate en el coloso de Ate.
 

Universitario de Deportes no pudo con Cerro Porteño en el estadio Monumental y terminaron igualando 1-1; en un partido correspondiente a la segunda fase (ida) de la Copa Libertadores. Ahora, el conjunto limeño tendrá que buscar la hazaña en Paraguay para avanzar a la siguiente ronda. 

Tras un primer tiempo con pocas oportunidades claras de gol, Universitario y Cerro Porteño salieron más agresivos en el complemento y rápidamente inquietaron el arco rival. Tal es así que la visita sorprendió con un remate al travesaño por intermedio de Carrizo, seguidamente, los cremas tuvieron su chance en los pies de Dos Santos, quien inquietó el arco paraguayo con un derechazo al ángulo. 

En la jugada siguiente, los pupilos de Gregorio Pérez recuperan la esférica en su campo, se la cedieron a Donald Millán y este sacó un extraordinario pase hacia Alejandro Hohberg, quien arrastró a su marca por una de las bandas y sacó un centro al corazón del área. Allí apareció Jonathan Dos Santos (52’) –tras aprovechar un mal cálculo de Juan Patiño- para marcar el 1-0 tras un remate de cabeza.  

A pesar de la desventaja en el marcador, Cerro Porteño no bajó los brazos y salió en busca del empate. Premio al esfuerzo, sobre los 64’ ganaron un tiro libre. Juan Patiño se paró frente al balón y sacó un violento disparo, imposible de atajar para José Carvallo, quien dio rebote y dejó la redonda a merced de Óscar Ruiz, que solo tuvo que poner el pie para empujarla al fondo dela red.

Gol de Universitario:

@tobe_sports

GOLAZO de Universitario ...

Ver tweet completo

Gol de Cerro Porteño:

???????? ¡Lo gritó el Bar...

Ver tweet completo