Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡No se guardó nada! Sergio Ibarra y su contundente crítica en la final de Copa Libertadores

El popular 'Checho' Ibarra no dudó en criticar el juego de la final entre Palmeiras y Santos.

Actualización
Sergio 'Checho' Ibarra no dudó en lanzar 'dardos' a Palmeiras y Santos. Foto: Twitter Difusión
Sergio 'Checho' Ibarra no dudó en lanzar 'dardos' a Palmeiras y Santos. Foto: Twitter Difusión

El popular 'Checho' Ibarra no dudó en criticar el juego de la final entre Palmeiras y Santos.

¡Fuertes declaraciones! Este sábado las miradas de los hinchas estuvieron puestas en la gran final de Copa Libertadores, que después de mucho tiempo tiempo la disputaron dos equipos brasileños: Palmeiras y el Santos. Un encuentro que dejó muchas dudas, más que aciertos, ya que se gozó de pocas emociones en los 90'; además del gol en los descuentos. 

Ello por supuesto, llevó más de una crítica no solo de los hinchas, sino también de personajes y exjugadores alrededor del mundo. Tal es el caso, del comentarista deportivo y ex '9', Sergio 'El Checho' Ibarra, quien a través de sus redes sociales no dudó en criticar fuertemente la actitud de los equipos.

Bajo esa línea, el popular 'Checho', disparó con todo haciendo alusión que por lo visto en el campo, lo más acertado hubiera sido que Boca Juniors y River Plate definan el trofeo ganador del certamen continental. 

"Pechos fríos de m***, para eso hubiera jugado Boca y River,  por lo menos  hubiese habido puñete, patadas, insultos,  Goles , hasta Var, que aburridos estos brazuca c***", manifestó el exatacante. 

Como se sabe, Sergio 'El Checho' Ibarra es hincha confeso de Boca Juniors, por lo que se podría interpretar que parte de su desazón pasa por la eliminación de los 'xeneizes' a manos del cuadro 'Peixe'. Tal y como pasó con River, ante el 'verdao'. 

Más allá de las pocas ocasiones que generaron tanto Palmeiras como Santos en la final de Copa Libertadores, que para muchos daba otra ilusión a la propuesta, terminaría respaldando al equipo dirigido por Abel Ferreria, que encontraría el único gol sobre el final. El autor fue Brenos Lopes (99').

@chechogoleador

Pechos fríos de mierda, p...

Ver tweet completo