Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Palmeiras vs Santos: Breno Lopes y el gol del triunfo para el título de la Copa Libertadores 2020 (VIDEO)

Breno logró la alegría para la hinchada de Palmeiras, anotando el único gol de la final ante Santos.

Actualización
Breno marcó a los 99 minutos del partido. Foto: Twitter Difusión
Breno marcó a los 99 minutos del partido. Foto: Twitter Difusión

Breno logró la alegría para la hinchada de Palmeiras, anotando el único gol de la final ante Santos.

¡Por arriba! Una final inédita, aunque con poca brillantez, fue la que se vivió este sábado en el Estadio Maracaná cuando Palmeiras se midió ante Santos por el título de la Copa Libertadores 2020. En ese aspecto, el gol se hizo esperar a vista de los hinchas, quienes sabían que tal y como manda, sería más friccionada que bien jugada.

Así, el tanto del triunfo recién llegaría sobre los añadidos del encuentro, cuando un balón largo de Roni encontraría a Breno Lopes (90+9'), quien perfectamente colocado y habilitado en el área logró ganar a la defensa rival, y de un cabezazo direccionado la mandó a guardar. El portero John, solo atinó a seguir con la mirada la acción.

La celebración no se hizo esperar en el banco del 'verdao', que junto a un número considerado de hinchas presentes en las gradas, se unieron en un solo grito. Tras el pitazo final, el emocionado llanto no se hizo esperar, pues, esto confirmaba que pese a deslucida actuación a lo largo del encuentro, el objetivo se cumplió.

Con este galardón, Palmeiras suma su segundo trofeo de Copa Libertadores en sus vitrinas. La última vez lo hizo en 1999, es decir, tuvieron que pasar 21 años para que ese festejo vuelva a surgir.

???? ¡UN GOL PARA LA HIST...

Ver tweet completo