Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Palmeiras ganó la Copa Libertadores pero Mariano Closs y Diego Latorre solo hablaban de Boca Juniors y River Plate

Peridistas argentinos, Mariano Closs y Diego Latorre, fueron punto de críticas por los cibernautas.

Mariano Closs y Diego Latorre dieron comentarios negativos en la final. Foto: Twitter Difusión
Mariano Closs y Diego Latorre dieron comentarios negativos en la final. Foto: Twitter Difusión

Peridistas argentinos, Mariano Closs y Diego Latorre, fueron punto de críticas por los cibernautas.

La gran final de la Copa Libertadores 2020 entre Palmeiras y Santos fue de la más esperada este fin de semana por todos los hinchas, quienes en horas de la tarde decidieron encender su televisor para sintonizar este gran encuentro en el Estadio Maracaná.

Sin embargo, más allá de que los comentarios se centraran respecto al encuentro, las redes sociales se vieron abundadas de críticas para el narrador deportivo, Mariano Closs, y el comentarista Diego Latorre, quienes más allá de hablar del partido se dedicaron a recordar a River Plate y Boca Juniors.

“Esta final la tendrían que estar jugando Boca y River”,  fue el primer comentario de Closs en plena narración del duelo. Además, en muchos pasajes del mismo el análisis pasó a ser parcializado, exponiendo que no sentía tan a gusto con esta definición del certamen continental. 

De la misma forma pasó con el comentarista Diego Latorre, quien en más de una ocasión ha sido destacado por tener un análisis bastante rescatador en su asociación al fútbol. Bajo esa premisa, como esto no se pudo gozar del todo en el Palmeiras vs Santos, el también exfutbolista 'xeneize' realizó comentarios entendiendo que lo más ideal es que esta llave la resuelvan Boca y River Plate.

Es preciso indicar, que estos análisis de ambos comunicadores se debe a que Palmeiras eliminó a River Plate en la semifinal, mientras que Santos, hizo lo propio ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

No obstante, no conforme con lo dicho a lo largo del encuentro, Mariano Closs desmereció el título del 'verdao', afirmando que: "No hubo fútbol. Ni ellos mismos saben como ganaron".

Ello por supuesto llevó a que los usuarios hagan tendencia estos lapidarios comentarios de Closs y Latorre, expresando su claro fastidio por el poco profesionalismo en la final de Libertadores.

@NachoJcastro

Mariano Closs llorando po...

Ver tweet completo

 

@Carolin28246750

Mariano Closs aburrido en...

Ver tweet completo

 

@libermanmartin

Sepan que River jugó muy ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com