Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿No cree en la maldición? Marinho tocó el trofeo de la Copa Libertadores en la previa del Palmeiras vs Santos

El delantero de Santos, Marinho, se llevó las miradas en la final de Copa Libertadores.

Marinho tocó el trofeo de Copa Libertadores cuando saltó al campo. Foto: Twitter @Libertadores
Marinho tocó el trofeo de Copa Libertadores cuando saltó al campo. Foto: Twitter @Libertadores

El delantero de Santos, Marinho, se llevó las miradas en la final de Copa Libertadores.

No se regalan nada. Un fin de semana se vive este sábado 30 de enero, pues Palmeiras y Santos se vienen enfrentando en la gran final de la Copa Libertadores 2020, nada menos que en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro. En ese sentido, los primeros 45 minutos regalaron mucha fricción y fuerza en cada balón disputado. 

Frente a frente, el 'Peixe' ganó por momentos ser protagonistas aunque con poca trascendencia. Precisamente una de las piezas fundamentales en el cuadro 'blanquinegro' es Marinho, quien junto a Soteldo son de las armas a tomar para su rival de tuno. 

Bajo esa premisa, el delantero no se llevó las miradas poralguna jugada clara de peligrosidad frente a Palmeiras, sino por lo que hizo previamente al inicio del encuentro. Y es que cuando el equipo se alistaba para saltar al terreno, Marinho no tuo mejor idea que toca el trofeo ganador del certamen continental. 

¿Cómo así? Pues, Conmebol captó el momento preciso donde el delantero toma el galardón y lo hizo público en sus principales redes sociales, causando la interacción de los hinchas, sobretodo del cuadro 'peixe', quienes esperan que no sea de mala suerte ya que como se sabe en el deporte rey existe una regla -no escrita- que muchos la toman con seriedad.

"La Copa se mira, pero no se toca"; lo que en otras ocasiones al hacerlo en una previa, definición de título, las probabilidades dejan una derrota. ¿Se dará con Marinho, en Santos?

Ya hay antecedente positivo

No obstante, en la final del 2019 entre River Plate y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, el popular 'Gabigol' lo hizo también, y como se sabe la victoria fue finalmente para el 'mengao' por 2-1. Incluso el '9' fue autor de los dos goles.

????? #SantosFC pic.twitt...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com