Nacional de Uruguay se disculpó por lamentables gestos de sus hinchas hacia Chapecoense

El mítico cuadro uruguayo lamentó lo sucedido y aseguró que ya se encuentran investigando la identidad de los dos hinchas.

Nacional y Chapecoense. Foto: Twitter
Nacional y Chapecoense. Foto: Twitter

El mítico cuadro uruguayo lamentó lo sucedido y aseguró que ya se encuentran investigando la identidad de los dos hinchas.

Nacional de Montevideo hizo público a través de sus redes sociales una carta en la que expresa “sentimiento de vergüenza” por los gestos realizados por dos de sus hinchas en el que se burlaban del trágico accidente aéreo sufrido por el Chapecoense de Brasil.

Te puede interesar: Nacional de Uruguay cerca de ser expulsado de la Copa Libertadores

El mítico club uruguayo lamentó este hecho y aseguró que ya se encuentran realizando las averiguaciones para dar con los responsables y así puedan recibir las sanciones correspondientes. Una de ellas sería la expulsión del club y la prohibición a eventos deportivos.

En nombre del club Nacional, profundamente consternados, le hacemos llegar al Sr. Presidente nuestro más íntimo y profundo sentimiento de vergüenza por gestos cometidos por  dos parciales de nuestra institución en ocasión del partido disputado ayer por la Copa Libertadores con Chapecoense”, expresó el club en el comunicado.

Nacional ha hecho ingentes esfuerzo, como en general los clubes del continente para evitar episodios de esta naturaleza. Para ser consecuente con esa actitud, y porque la ocasión más que nunca lo amerita, le adelantamos que ya la institución está realizando las averiguaciones correspondientes para que los responsables reciban las más severas sanciones”, agregó.

@Nacional

Carta del Club Nacional d...

Ver tweet completo