Alianza Lima toma inesperada decisión para su partido con Boca Juniors

Alianza Lima debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores recibiendo al poderoso Boca Juniors.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Andina
Alianza Lima. Foto: Andina

Alianza Lima debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores recibiendo al poderoso Boca Juniors.

En Alianza Lima ya están pensando en lo que será su duro inicio en la Copa Libertadores ante Boca Juniors, por lo que su directiva habría tomado la decisión de llevar a los xeneizes al Estadio Nacional, descartando así a su recinto de Matute.

Te Puede Interesar: Alianza Lima confirmó fecha, hora y rival para su Noche Blanquiazul

La noticia fue dada a conocer por radio Ovación y obedecería al interés de la dirigencia victoriana por asegurar una buena recaudación, tomando en cuenta que en el predio victoriano la capacidad es para 32 mil espectadores, mientras que en el coloso de José Díaz supera los 40 mil asistentes.

Se espera que en las próximas horas la propia directiva de Alianza Lima confirme la noticia, además de anunciar el precio que tendrán las localidades para el vital partido ante Boca Juniors.

Hay que recordar, que el duelo entre aliancistas y boquenses está programado para el 1 de marzo a las 19:30 horas de Perú. Además de estos conjuntos, también integra el Grupo 8 de la Copa Libertadores el Palmeiras de Brasil; falta definir al cuarto integrante que saldrá de las fases previas.