Universitario de Deportes: conoce a los 25 jugadores que jugarán la Copa Libertadores

Universitario de Deportes jugará la fase de grupos frente a Oriente Petrolero de Bolivia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes jugará la fase de grupos frente a Oriente Petrolero de Bolivia.

Con toda la fe. Universitario de Deportes debutará oficialmente este lunes 22 de enero en la Copa Libertadores, y su rival a vencer será nada menos que Oriente Petrolero de Bolivia. El cuadro crema tendrá que viajar este fin de semana para el juego en el Estadio Santa Cruz de la Sierra. 

Te puede interesar: Universitario: Oriente Petrolero ganó un partido amistoso pero dejó serias dudas

Sin embargo, antes que esto suceda la escuadra merengue dio a conocer mediante sus redes sociales la lista de 25 jugadores que representarán con orgullo el nombre del Perú en la máxima competición a nivel de Sudamérica. Entre los nombres más resaltantes figura el de Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero.

Cabe resaltar, que el panameño Alberto Quintero fue considerado en la lista de buena fe pese a que días atrás el comando técnico habría confirmado su lesión que lo mantendría alejado de las canchas por un tiempo no menor a los 20 días.

Asimismo, en las prácticas de este viernes el técnico argentino Pedro Troglio habría probado a Juan Manuel Vargas como defensa central dentro del posible once que iniciaría las acciones en suelo boliviano.

Por otro lado, se pudo conocer que el cuerpo técnico junto a los jugadores estaría viajando el día sábado a las 22:35 hora peruana (3:35 horas GMT) hacia Cruz de la Sierra donde se hospedaran en el Radinsson Hotel. Posteriormente, el dia domingo realizarán reconocimiento de campo (Estadio Tahuichi Aguilera).

Dato:

Oriente Petrolero se enfrentará a Universitario el día lunes 22 de enero a las 20:15 hora peruana (1:15 horas GMT). La vuelta será el viernes 26 en el Estadio Monumental de Ate.

@Universitario

?????? Lista de buena fe ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com