Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera, ilusionado que Sporting Cristal sorprenda a Flamengo en Brasil

Sporting Cristal necesita vencer a Flamengo en Brasil para tener chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Actualización
Roberto Mosquera. Foto: FPF
Roberto Mosquera. Foto: FPF

Sporting Cristal necesita vencer a Flamengo en Brasil para tener chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Pese a no haber conseguido buenos resultados en la presente Copa Libertadores, Roberto Mosquera confía en que Sporting Cristal levante cabeza en la última fecha de la fase de grupos, cuando le toque visitar al poderoso Flamengo en Brasil

"Hemos hecho partidos bastante decentes así que esperamos hacer un buen compromiso en Brasil", manifestó el estratega celeste, quien no se guardará nada para hacerle frente al 'mengao', un rival que reconoce es superior en el papel.

"Todos sabemos lo que es Flamengo, su grandeza, pero tenemos la ilusión instalada de sumar un buen resultado", continuó declarando Roberto Mosquera a los medios de prensa.

Hay que señalar, que Sporting Cristal apenas ha podido sumar dos puntos en la presente Copa Libertadores y si bien ya no tiene chances de avanzar a los octavos de final, sí puede clasificar a la Copa Sudamericana, pero para ello debe derrotar a Flamengo y esperar que Talleres haga lo propio ante la Universidad Católica en Chile.

En la temporada 2021, la escuadra celeste logró quedar tercero en su grupo y de esta manera accedió al mencionado certamen sudamericano, algo que esperar repetir con un gran resultado en territorio brasileño.