Copa Libertadores

River vs Boca: Qatar es el principal candidato para albergar la final

Qatar se ha convertido en el principal candidato para albergar la final de la Copa Libertadores entre River vs Boca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Qatar se ha convertido en el principal candidato para albergar la final de la Copa Libertadores entre River vs Boca.

River Plate vs Boca Juniors parece que ya tiene lugar. Según el medio argentino Fox Sports, Qatar sería la sede que albergara el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre los dos equipos argentinos.

Nicolás Lithitx, periodista del medio argentino, informó que la Conmebol tendría conversaciones avanzada con Doha para albergar la final, ya que dicha ciudad está dispuesta a ceder un estadio y toda la logística necesaria para poder realizar un partido de esa magnitud sin problemas.

“Se está tomando con mucha fuerza la versión de que Doha, en Qatar, podría ser la sede de la final de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que es un país que quiere promocionar el deporte, organizará la Copa del Mundo 2022, auspiciante de la Conmebol y del club Boca Juniors por medio de una línea aérea”, indicó el comunicador.

Por otro lado, indicó que Boca Juniors ha ampliado su denuncia ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol y por ello River Plate tiene 24 horas para presentar su descargo. “Boca ha ampliado su denuncia en el Tribunal Disciplinario, por eso es que todavía no ha salido el fallo. Esto hace que a partir de ahora River tenga 24 horas para defender esta ampliación de la denuncia del club Boca Juniors”, aseguró Lithitx.

"LO DE DOHA ESTÁ TOMANDO ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com