Copa Libertadores

Copa Libertadores: Diego Simeone lamentó hechos de violencia previo al River vs Boca

DT del Atlético de Madrid habló de los lamentables hechos de violencia en la que debió ser la final de la Copa Libertadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

DT del Atlético de Madrid habló de los lamentables hechos de violencia en la que debió ser la final de la Copa Libertadores

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mostró este martes su "tristeza" por los incidentes que han provocado la susepención de la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y Boca Juniors, al tiempo que remarcó que le "duele lo que ha sucedido y lo que está sucediendo".

"Tristeza, la verdad. Muchísima tristeza. Soy argentino y me duele lo que ha sucedido y todo lo que sigue sucediendo. Es una pena. No pudimos mostrarnos al mundo como hubiésemos querido", explicó el técnico en rueda de prensa en la víspera del partido de la Champions League entre su equipo y el Mónaco.

Es importante mencionar, que los presidentes de Boca Juniors, River Plate y la Conmebol intentarán este martes fijar una nueva fecha para la superfinal de la Copa Libertadores de 2018 suspendida por severos incidentes, en un clima de tensión por acusaciones entre ambos dirigentes argentinos.

La Conmebol descartó que se juegue en Argentina el partido de vuelta por el título de la Libertadores, que debió cancelarse el sábado pasado por el ataque de fanáticos al autobús que conducía a la plantilla de Boca Juniors al estado Monumental de River Plate.

La entidad consideró que el país no cumple con las condiciones de seguridad para celebrarlo.

"No aceptamos en el día de la fecha jugar ningún partido hasta que se pronuncie" el Tribunal Disciplinario de la Conmebol, expresó Angelici al término de la reunión en Luque, sede de la entidad, con su colega de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y Domínguez.