Copa Libertadores

River Plate vs Flamengo: Conmebol y el emotivo video sobre Lima en la previa de la final de Copa Libertadores

A pocos días d que se dispute la gran final de Copa Libertadores, la Conmebol publicó un emotivo video presentando la capital de Lima.

Plaza de Armas -. Foto: Andina
Plaza de Armas -. Foto: Andina

A pocos días d que se dispute la gran final de Copa Libertadores, la Conmebol publicó un emotivo video presentando la capital de Lima.

A poco menos de una semana para que se dispute la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo en Lima, para ser más exactos, en el Estadio Monumental, la Conmebol no tuvo mejor idea que realizar un trabajo audiovisual importante para que los hinchas puedan conocer los principales atractivos de Perú.

En ese sentido, mediante un emotivo video difundido en sus principales redes sociales, la Confederación Sudamericana de Fútbol, pudo detallar cuáles son los lugares más atractivos y visitados en la capital, como también las costumbres y detalles de nuestra ciudad que albergará tremendo evento deportivo.

Asimismo, da a conocer que fue Perú la que reemplazó a Chile debido a los problemas socio-políticos ya conocidos, los cuales conllevaron a que se tome una drástica decisión con el único fin de no perder la fiesta de la final del certamen continental que podría ver a los ‘millonarios’ coronarse como ‘bicampeones’ o al ‘Fla’ alzándose con la copa. 

"¡Bienvenidos a Lima2019! Así está la capital de Perú para recibir a la gran final", es el mensaje que acompaña al video difundido en la cuenta de Twitter de la Conmebol. 

Como se sabe, la gran final que protagonizarán River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil será la primera en su edición, tras 60 años de historia, la cual será a un solo partido. 

Cabe resaltar, que el Estadio Monumental, recinto que recibirá a estos dos históricos e importantes clubes, tiene como cita de inicio a partir de las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT). 

@Lima2019

?????? ¡Bienvenidos a @Li...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com