Copa Libertadores

River Plate vs Flamengo transmisión EN VIVO por final de Libertadores

River Plate y Flamengo protagonizarán este sábado 23 una nueva final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

River Plate y Flamengo protagonizarán este sábado 23 una nueva final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Lima.

¡Momento histórico! Perú vivirá uno de los momentos más importantes en el fútbol sudamericano al recibir la final única entre River Plate y Flamengo por la Copa Libertadores este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima. El partido, que se vivirá desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT), concentrará la mayor atención pues pone cara a cara a los dos mejores clubes del continente. Los argentinos quieren mantener su título, pero los brasileños sueñan con arrebatarles la gloria.

El conjunto 'Millonario' parte con una ligera ventaja al contar con un plantel que se conoce desde hace tiempo al mando de Marcelo Gallardo. Esto, sumado al hecho de que eliminaron en la fase previa a su eterno rival Boca Juniors, los pone en una posición bastante positiva en la previa de este enfrentamiento.

Por su parte, el 'Mengao' también ha trabajado en lo suyo. Incorporó jugadores de jerarquía y encontró en Gabriel Barbosa (Gabigol) a su mejor hombre en ataque para este momento crucial del club. Los brasileños saben que no parten como favoritos, pero su nivel mostrado hasta este momento es su mejor carta de presentación ante sus rivales de turno. Sin duda, un partido el que se verá en Lima.

Pero si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro argentino buscará mantener el título de campeón del continente ante un conjunto brasileño que ha ido de menos a más en el torneo. Solo uno logrará la gloria, ¿Argentina o Brasil celebrará?