Copa Libertadores

Radios AM y FM que transmitirán el River Plate vs Flamengo por Libertadores

River Plate se mide ante Flamengo en una final única de la Copa Libertadores que se disputará en el Estadio Monumental de Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

River Plate se mide ante Flamengo en una final única de la Copa Libertadores que se disputará en el Estadio Monumental de Lima.

¡Un pasó más para el título! River Plate y Flamengo sostendrán una final única por la Copa Libertadores. El cotejo, que pondrá a uno de los dos en la élite sudamericana, se jugará este sábado 23 de noviembre desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) en el Estadio Monumental de Lima. El partido podría conservar el dominio 'Millonario' en el certamen o presentar a un nuevo monarca brasileño, en todo caso solo uno se irá de la capital limeña con la copa 'en las maletas'. 

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo conoce cómo afrontar esta clase de encuentros y es que su experiencia en pelear títulos desde que llegó a River parece otorgarle ese 'plus' que necesita cualquier equipo en estas circunstancias. Los argentinos se conocen a la perfección y llegan empujados por un triunfo claro ante su rival eterno Boca Juniors en las semifinales disputadas en Argentina.

En el lado de Flamengo las cosas han sido igual de complicadas o más, pues empezaron el certamen con ciertas dudas y supieron darle vuelta a la situación al punto de mostrar un nivel que muchos creen podría alcanzar para hacerle mucho daño al equipo del 'Muñeco' en Lima. Gran partido para disfrutar en el estadio, televisón o incluso escucharlo por radio.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro argentino buscará mantener el título de campeón del continente ante un conjunto brasileño que ha ido de menos a más en el torneo. Solo uno logrará la gloria, ¿Argentina o Brasil celebrará?