Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estarán en la final de la Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se juntarán para presenciar la gran final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors este domingo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se juntarán para presenciar la gran final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors este domingo.

No cabe duda que la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors este domingo 9 de diciembre terminará paralizando a todos los hinchas, amantes del fútbol, en el mundo. Y es que ya definida la plaza donde se jugará este decisivo encuentro (Santiago Bernabéu) hasta los propios futbolistas quieren decir presente.

Esos son los casos de dos cracks mundiales: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sí, los actualmente mejores jugadores estarán en el Bernabéu para presenciar este partidazo que definirá al mejor de todos en la Copa más importante a nivel de Sudamérica.

Según el diario AS de España, tanto la ‘Pulga’ como ‘CR7’ ya tendrían sus entradas para el choque entre ‘Riverplatenses’ y ‘Xeneizes’. ¿Cómo así? El primero realizó algunas coordinaciones con la Federación Española de Fútbol, mientras que, el jugador ‘luso’ tuvo una comunicación más directa con los gerentes del Real Madrid, pidiéndole entradas.

Es importante señalar, que Barcelona de Messi disputará su partido contra el Espanyol en calidad de visita este sábado, en tanto la Juventus el viernes contra el Inter de Milán. El astro argentino viajará el domingo mismo por horas de la mañana, pudiendo así evitarse contratiempos. En tanto, el portugués estará instalado en Madrid todo el fin de semana, aprovechando recrearse.

Como se sabe la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fue suspendido hasta en dos oportunidades. La primera fue por un tema netamente de tiempo climático. Todo se alistaba para que el duelo de ida se juegue con normalidad en ‘La Bombonera’, sin embargo, desde tempranas horas de aquel sábado las lluvias comenzaron a surgir, provocando que este se tenga que postergar para otra fecha.

De la misma manera pasó con la vuelta, no obstante, esta vez sí fue por un acto inapropiado de parte los hinchas de River. A la llegada del bus de su contrincante al estadio Monumental, decidieron lanzar algunos objetos que provocaron posteriormente que se rompieran las lunas del transporte y dejando severas heridas en los jugadores que no les permitieron actuar.

Este capítulo llevó a que se suspendiera la cita futbolística de la Libertadores, una vez más. Posterior a ello, miembros de la Conmebol en conjunto con la FIFA tuvieron que reunirse para determinar qué pasaría con este encuentro que sin lugar a dudas llevaba otro tipo de sensaciones desde todo punto de vista.

Se decidió finalmente que se juegue este domingo 9 de diciembre desde las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT) en el estadio Santiago Bernabéu, de España.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com