Copa Libertadores

River vs Boca: El único hincha que predijo que la final se llevará acabo en Madrid

A una semana del partido de vuelta, un usuario en twitter predijo que la final se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A una semana del partido de vuelta, un usuario en twitter predijo que la final se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.

Todo va quedando listo para que la final de la Copa Libertadores se juegue en Madrid, capital de España. Para ser exacto, en el Santiago Bernabéu, donde River y Boca se medirán en busca de saber quién es el mejor de América. A esto se le suma, que aquella situación hubiera sido totalmente impensada por muchos amantes del fútbol, ¿Jugar un torneo de América en Europa? Por lo que, un usuario de Twitter ya lo había dicho una semana antes que se juega la primera final en la Bombonera. Increíble pero cierto. 

"Soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la bombonera ni el monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU", dijo el usuario de Twitter, @tobipailos17, quién publicó a través de la red social una semana antes de disputarse la primera final entre Boca y River, en el 2-2 jugado en la Bombonera. (10 de noviembre)

En ese entonces dicho mensaje fue ignorado por muchas personas. Sin embargo, mientras transcurrían los días la noticia se hacía más real por las posibles sedes que la Conmebol barajaba para jugar la final. En la actualidad, el tweet tiene más de 1500 retuits y más de 200 likes. Vale recordar que la superfinal será disputará el domingo 9 de diciembre desde la ciudad de Madrid, a las 2:30 pm (hora peruana), donde además el partido tendrá a las dos hinchadas de ambos clubes alentando a morir.

@tobipailos17

soñé que estábamos jugand...

Ver tweet completo