Copa Libertadores

Real Garcilaso: ¿Cuándo y contra qué club jugará su próximo partido en la Libertadores?

Real Garcilaso es puntero en el grupo 6 de la Copa Libertadores tras derrotar en casa al Santos de Brasil

Actualización
Real Garcilaso. Foto: AFP
Real Garcilaso. Foto: AFP

Real Garcilaso es puntero en el grupo 6 de la Copa Libertadores tras derrotar en casa al Santos de Brasil

Real Garcilaso inició su participación en la Copa Libertadores de América de la mejor forma con un triunfo en casa frente al poderoso Santos de Brasil, el cuadro cusqueño buscará repetir el plato la próxima jornada, pero ¿Cuándo y contra quien jugará el elenco celeste?

Te puede interesar: Real Garcilaso derrotó al Santos en su debut en la Copa Libertadores

Su próximo rival será Estudiantes de la Plata el cual empató sin goles contra Nacional de Uruguay y buscará conseguir sus primeros tres puntos en casa ante el elenco peruano, este cotejo se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata en La Plata.

La fecha está pactada para el próximo miércoles 14 de marzo a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT). Un día después de este cotejo se jugará el otro duelo del grupo entre Santos frente a Nacional de Uruguay.

Recordemos que Real Garcilaso es el líder del grupo 6 de la Copa Libertadores al ganar su primer encuentro frente a Santos por 2-0, mientras tanto Estudiantes de la Plata y Nacional están segundo y tercero respectivamente con mismo puntaje de 1 punto, el único que es último es el cuadro brasilero con cero unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com