Copa Libertadores

Alianza Lima: ADFP defendió al club tras comentario de periodista argentino

La Asociación de Fútbol Profesional brindó su apoyo a Alianza Lima, tras conocer el comentario de periodista  de FOX Sports.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Asociación de Fútbol Profesional brindó su apoyo a Alianza Lima, tras conocer el comentario de periodista  de FOX Sports.

El polémico comentario del periodista deportivo de FOX Sports, Gustavo López, en contra de Alianza Lima respecto al partido contra Boca Juniors por Copa Libertadores no pasó desapercibido en territorio peruano.  Y es que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) salió al frente y defendió al club de la Victoria.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors: ¿Cómo le fue al equipo 'Xeneize' la última vez que visitó Perú?

"Lamentamos y rechazamos los comentarios vertidos por el periodista argentino Gustavo López en contra del nivel competitivo de Alianza Lima ante Boca Juniors por el partido de mañana en Copa Libertadores, apoyamos y confiamos que será un partido de nivel", manifestó la Asociación en su cuenta oficial de Twitter. 

Como se sabe, López se mostró seguro del equipo argentino y afirmó sin problemas en su programa La Red, de FOX Sports, que los 'Xeneizes' vencerán a los 'Íntimos' en el Estadio Nacional este jueves. A su parecer, los dirigidos por Pablo Bengoechea son el equipo más débil del grupo 8.

Cabe resaltar, que en la llegada de Boca Juniors, Julio Buffarini (jugador 'Xeneize' ) expresó que el equipo blanquiazul será igual de difícil que los demás clubes que conforman el grupo: Palmeiras y Junior de Barranquilla, opinión distinta a la del conductor. Alianza tendrá ahora que demostrar lo contrario esta noche, de ellos depende.

@ADFP_Peru

Lamentamos y rechazamos l...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com