Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Qué ha pasado con Pablo Sabbag en Alianza Lima?

Pablo Sabbag ha encedido las alarmas en Alianza Lima, tras el último partido de Copa Libertadores.

Pablo Sabbag. Foto: Captura
Pablo Sabbag. Foto: Captura

Pablo Sabbag ha encedido las alarmas en Alianza Lima, tras el último partido de Copa Libertadores.

En Alianza Lima, la derrota ante Atlético Mineiro y su eliminación de la Copa Libertadores, no fueron las únicas malas noticias, ya que a ello se ha sumado la lesión de su goleador Pablo Sabbag.

El delantero, quien ingresó en el segundo tiempo, solo estuvo cerca de diez minutos en el campo de juego. Se retiró lesionado para dar su lugar a Pablo Lavandeira. La situación resultó bastante extraña y generaba las primeras alarmas.

Sin embargo, las preocupaciones crecieron posterior al choque copero, cuando Pablo Sabbag se retiraba del estadio de Matute en muletas y con una férula en su pierna izquierda. El atacante no quiso brindar declaración alguna.

En las próximas horas se espera que el colombiano sea evaluado y reciba el diagnóstico correspondiente del cuerpo médico de Alianza Lima. En la interna blanquiazul hay incertidumbre respecto al tiempo de para que tendrá, sobre todo que la lista de lesionados en el equipo siegue siendo importante.

Y es que, además de Pablo Sabbag, también están fuera de las canchas su compatriota Andrés Andrade, Gino Peruzzi y Gabriel Costa. Lo que sin duda genera preocupación de cara al inicio del Torneo Clausura.

Con la baja del delantero colombiano, Alianza Lima se queda solo Hernán Barcos y Juan Pablo Goicochea como únicos delanteros para encarar la Liga 1 y el partido restante de la Copa Libertadores.