Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Andrés Andrade se pronunció en medio de los rumores de su salida de Alianza Lima

Andrés Andrade fue uno de los ausentes de Alianza Lima en el duelo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Andrés Andrade. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Andrés Andrade. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Andrés Andrade fue uno de los ausentes de Alianza Lima en el duelo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Alianza Lima afrontó su último partido de Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro, con algunas bajas, siendo uno de ellos el colombiano Andrés Andrade quien, a pesar de no haber participado del partido, se pronunció sobre el polémico arbitraje.

"Qué gran robo, increíble. Qué penal mas grande te acabas de tragar", manifestó el popular 'Rifle' en sus redes sociales. El colombiano se mostró así muy disgustado con las decisiones del árbitro Facundo Tello.

El colegiado argentino tuvo una cuestionada actuación durante el partido entre Alianza Lima y Atlético Mineiro en el estadio de Matute. No sancionó ni revisó el VAR ante una aparente mano ocurrida en el área del equipo brasileño, cuya siguiente jugada trajo consigo el único gol del partido a favor del elenco visitante.

Asimismo, anuló un penal a favor de los aliancistas, luego de que, desde el VAR, le señalaran una supuesta posición adelantada de Hernán Barcos. En las repeticiones no queda claro si el 'Pirata' estuvo en una posición indebida, sin embargo, Facundo ello optó por dejar sin efecto la pena máxima para los blanquiazules.

Hay que señalar, que el duro pronunciamiento de Andrés Andrade se dan en medio de muchos rumores de su salida de Alianza Lima, ello en razón de la seria lesión que padece, la misma que podría dejarlo fuera de las canchas por lo que resta de la temporada.