Copa Libertadores

Por: EFE • Futbolperuano.com

Pronóstico y cuotas de Bolívar vs Barcelona por la Copa Libertadores

Bolívar se enfoca en vencer a Barcelona para afirmar su clasificación.

Bolívar. Foto: @CLUBBOLIVAR
Bolívar. Foto: @CLUBBOLIVAR

Bolívar se enfoca en vencer a Barcelona para afirmar su clasificación.

El Bolívar boliviano está enfocado en vencer al Barcelona ecuatoriano, equipo que sufre varias bajas por lesiones, para afirmarse en la cima del grupo C y mantenerse en el umbral de la clasificación hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Academia, al mando del entrenador español Beñat San José, contará con gran parte de su potencial para recibir este martes al equipo ecuatoriano en los 3.650 metros de altitud del estadio Hernando Siles, en La Paz.

El equipo contará para el duelo internacional con su principal carta de gol, el chileno Ronnie Fernández, quien se recuperó de una lesión en el rostro que sufrió en un partido por el campeonato boliviano hace casi un mes.

La 'Academia' de La Paz vive un momento sin par en la Copa Libertadores, algo que contrasta con el quinto lugar que ocupa en el campeonato de la División Profesional de Bolivia, en el que acumula 20 putos luego de 13 jornadas disputadas.

En tanto, el Barcelona llegó este domingo a la ciudad boliviana de Santa Cruz, en donde tiene prevista una sesión de entrenamiento para luego el martes, unas horas antes del partido, viajar a La Paz.

La escuadra comandada por el estratega argentino Fabián Bustos sufre las ausencias del portero Javier Burrai, en recuperación por una lesión, de los defensas Carlos Rodríguez y Mario Pineida además del mediocampista Fernando Gaibor, también lastimados.

El cuadro ecuatoriano llega a este encuentro tras una victoria por 2-0 al Orense en la liga local y su mirada ahora está puesta en vencer al Bolívar para así colocarse en posición de clasificación.

Justamente, la única victoria del Barcelona en la Copa Libertadores fue el 2-1 que conquistó en abril ante su rival boliviano.

El grupo C de la Copa Libertadores está comandado por Bolívar, que acumula 6 puntos, los mismos que el Palmeiras brasileño, aunque los bolivianos tienen una mejor diferencia de gol, seguidos por el Barcelona y el Cerro Porteño paraguayo, ambos con 3 unidades. EFE

Cuotas:

  • Betsson: Bolívar (1.66), empate (4.00) y Barcelona (4.75)
  • Bet365: Bolívar (1.67), empate (3.80) y Barcelona (5.00)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com