Copa Libertadores

Por: EFE • Futbolperuano.com

Pronóstico y cuotas de Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense por la Copa Libertadores

El Atlético Mineiro se empieza a jugar su futuro en la Libertadores frente al Athletico Paranaense.

Actualización
Atlético Mineiro. Foto: @atletico
Atlético Mineiro. Foto: @atletico

El Atlético Mineiro se empieza a jugar su futuro en la Libertadores frente al Athletico Paranaense.

El Atlético Mineiro recibirá este martes al Athletico Paranaense en la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, en un duelo brasileño que puede ser crucial para el futuro de los locales en el torneo.

El Paranaense encabeza la clasificación del grupo con 7 enteros, seguido por el Alianza Lima peruano (4), en tanto que el Mineiro se sitúa tercero con 3, los mismos puntos que el Libertad paraguayo.

El Mineiro llega embalado, encadena cuatro victorias seguidas y el entrenador argentino, Eduardo Coudet, cree que finalmente ha encontrado el equipo ideal y el juego que quiere imprimirle.

Básicamente, se trata de una defensa fuerte, un medio campo combativo y la potencia del veterano Hulk en el ataque.

Una derrota en casa este martes le pondría las cosas muy cuesta arriba en la Libertadores al Mineiro, que el pasado sábado alineó a la mayoría de sus titulares en la victoria por 1-2 ante el Coritiba por la liga brasileña, en la que se sitúa en cuarto lugar tras las primeras siete jornadas.

El Athletico Paranaense encara el partido con la mayoría de los integrantes de su plantilla frescos, ya que no actuaron el fin de semana en la jornada del Campeonato Brasileño, pero con la baja de Fernandinho, el jugador más experimentado y gran referente de la plantilla, que está lesionado.

Su lugar seguramente será ocupado por Hugo Moura, un volante de marca pero menos creativo, lo que puede restarle potencia ofensiva al equipo que dirige el entrenador Paulo Turra, que tiene como principal ficha en el ataque al argentino Tomás Cuello.

Si bien el Paranaense se ha mostrado eficiente hasta ahora en la Libertadores, en la liga brasileña ha sido más irregular, está en la séptima posición y este fin de semana perdió por 2-0 en su visita al Bragantino.

El partido será disputado a las 17.00 horas (22.00 GMT) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, asistido en las bandas por sus compatriotas Dionisio Ruiz y Sebastián Vela. EFE

Cuotas:

  • Betsson: Atlético Mineiro (1.57), empate (4.0) y Athletico Paranaense (6.00)
  • Bet365: Atlético Mineiro (1.62), empate (4.00) y Athletico Paranaense (5.50)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com