Copa Libertadores

Periodista argentino sobre Alianza Lima: "No creo que sea tan grande como Sporting Cristal"

La prensa argentina cuestionó si la cantidad de hinchas 'blanquiazules' podrá llenar el Estadio Nacional ante River Plate.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La prensa argentina cuestionó si la cantidad de hinchas 'blanquiazules' podrá llenar el Estadio Nacional ante River Plate.

Alianza Lima se prepara para disputar su primer partido en la Copa Libertadores que se jugará este miércoles 6 de marzo ante River Plate y la prensa argentina ya comienza a calentar este encuentro con los comentarios que hizo el periodista deportivo Horacio Gubana sobre el equipo de Miguel Ángel Russo.

"¿Tanto público tiene Alianza Lima como para llenar el estadio? Vamos a reconocer que es uno de los grandes de Perú, pero no creo que sea tan grande como Sporting Cristal, qué se yo. Podrían haberle dado un poquito más a River", aseguró el periodista argentino Horacio Gubana en el programa radial Radio Sentidos.

Estas palabras surgieron a raíz de un debate sobre el alto costo de las entradas que dispuso la directiva ‘blanquiazul’ para la hinchada visitante en el Estadio Nacional. "Va a quedar grande la cancha (A River)", agregó Gubana.

"River podría hacer 3 o 4 goles"

"¿A parte River con qué va, con la cuarta? Alianza Lima siempre participa en la copa, pero no llega muy lejos. Son de esos equipos que participan y no tienen gran envergadura en lo que es torneos internacionales, juegan solo por participar", señaló el polémico periodista.

"Será una cancha llena me imagino, no creo que como la de Sporting Cristal, no creo que tenga tanto como Cristal. Si River hace los deberes bien, fácilmente le puede hacer tres o cuatro goles a Alianza. Pero esto es fútbol. Si Gallardo juega como lo hizo contra Patronato, en Alianza van a festejar una vez en su vida", sentenció.