Copa Libertadores

Peñarol derrotó 3-1 a Atlético Tucumán por la Copa Libertadores

Por la jornada dos del grupo C de la Copa Libertadores, Peñarol derrotó 3-1 a Atlético Tucumán en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo

Actualización
Peñarol vs Atlético Tucumán. Foto: EFE
Peñarol vs Atlético Tucumán. Foto: EFE

Por la jornada dos del grupo C de la Copa Libertadores, Peñarol derrotó 3-1 a Atlético Tucumán en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo

Peñarol sacó su primera victoria en la Copa Libertadores luego de derrotar por 3-1 al Atlético Tucumán de Argentina, en un compromiso parejo el ‘Carbonero’ hizo lucir la localía para lograr sus primeros tres puntos en el grupo C del torneo continental, de esta forma escala hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El primero del compromiso llegaría rápido en el partido, a los tan solo 11 minutos del primer tiempo se cantaba el 1-0 por medio de Cristian ‘El Cebolla’ Rodríguez, quien mediante un penal logró poner adelante en el compromiso a su equipo que estaba sufriendo ataques del rival y no estaba tan cómodo en el terreno de juego.

Con el marcador de 1-0 se fueron los equipos al descanso, esperando lograr más goles en la segunda parte, justamente esto ocurrió a favor de los ‘Carboneros’, ya que un autogol de Guillermo Acosta terminaba de marcar el 2-0 a favor de los locales que disfrutaban el encuentro con el aumento de su ventaja.

Pero ahí no acababa el compromiso, pues Luis Rodríguez de Atlético Tucumán anotaría el descuento a los 65 minutos, dejando un gran tiempo para lograr ese empate que les permitiera conseguir su primer punto en esta Copa Libertadores, ya que en su primer partido en casa terminó perdiendo frente a Libertad.

En el final del partido Peñarol sentenciaría el compromiso con un gol a los 83 minutos, Rodrigo Rojo sería el jugador encargado de empujar el esférico tras una buena jugada de Corujo que lo dejó completamente solo, esto debido a que el portero saldría a cortar la jugada dejando expuesto su portería.

Con este marcador Peñarol logra sumar sus primeros tres puntos de la Copa Libertadores, con lo cual se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo por detrás de Libertad, quien será su próximo rival, mientras tanto Atlético Tucumán es el último con cero puntos, su siguiente rival será The Strongest en Bolivia.

Mira las incidencias del encuentro AQUÍ 

Te puede interesar: Gremio goleó a Monagas por la Copa Libertadores

Alineaciones:

Peñarol:

@PrensaCAP

Así juega #Pe&ntil...

Ver tweet completo

Atlético Tucumán:

@ATOficial

#ConmebolLibertadores ...

Ver tweet completo

Previa:

Por la segunda jornada de la Copa Libertadores dos equipos que iniciaron el torneo perdiendo se ven las caras, por un lado Peñarol de Uruguay y por el otro Atlético Tucumán de Argentina, este compromiso es por el grupo C del torneo continental y se jugará en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo este miércoles 4 de abril a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT).

Peñarol de Uruguay comenzó este torneo cayendo frente al equipo boliviano The Strongest en condición de visitante, con lo cual se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con cero puntos, esperando poder llegar a sumar sus primeros puntos frente a Atlético Tucumán en condición de local, donde tendrá el aliento de su gente en busca de un resultado positivo.

El equipo ‘Carbonero’ viene de perder en la jornada número 10 del torneo Apertura por el Club Atlético Torque, este compromiso quedó 2-0 a favor del popular ‘Celeste’, con lo cual Peñarol se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 23 puntos, cinco menos que el puntero Nacional que tiene todavía un encuentro de más.

Atlético Tucumán por su parte no la pasa muy bien que digamos, el equipo de Argentina jugó su primer encuentro en condición de local perdiendo frente a Libertad por 0-2, con lo cual necesita robar puntos de visita si es que quiere comenzar a pensar en una posible clasificación a la siguiente etapa.

El ‘Decano’ viene motivado por la última victoria que tuvo en la Superliga de Argentina por la jornada número 21, el equipo de Tucumán derrotó en condición de visita 0-2 a Independiente de Avellaneda, con lo cual subió hasta el puesto 13 de la tabla de posiciones con 29 puntos, con lo cual se acerca a la zona de clasificación a un torneos internacionales.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Palmeiras VER EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com