Copa Libertadores

Tabla de posiciones del grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Alianza Lima disputó su tercer partido en el Grupo A de la Copa Libertadores de América. 
 

Alianza Lima perdió y se complicó en el Grupo A. Foto: EFE
Alianza Lima perdió y se complicó en el Grupo A. Foto: EFE

Alianza Lima disputó su tercer partido en el Grupo A de la Copa Libertadores de América. 
 

Alianza Lima no pudo en su visita a Chile y terminó siendo goleado (0-3) frente a Palestino por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se ubican en el último lugar de la tabla de posiciones con un punto y su clasificación a la siguiente ronda cada vez se complica más.

Sin embargo, los íntimos aún no están eliminados del torneo ya que cuentan con mínimas chances. Todo ello dependerá del resultado del partido que disputen Internacional de Porto Alegre y River Plate. Los brasileños son líderes con seis unidades; mientras que los argentinos se ubican en el tercer lugar con dos puntos.

Un triunfo del equipo de Paolo Guerrero este miércoles mantendría con vida a Alianza Lima, ya que en la próxima jornada del grupo A visitarán a los pupilos de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental. Mientras que Palestino (2° con cuatro puntos) hará lo propio ante internacional en Porto Alegre.

Es preciso recordar que Alianza Lima disputará sus dos últimos partidos por el Grupo A de la Copa Libertadores en condición de local. Primero, los íntimos recibirán a Internacional –que posiblemente contará con la presencia de Paolo Guerrero. Finalmente, cerrarán su participación recibiendo a Palestino en Matute.