Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Lavandeira lamentó la derrota ante Fortaleza por la Copa Libertadores

Pablo Lavandeira fue autor del gol del empate transitorio de Alianza Lima ante Fortaleza, aunque no sirvió de mucho.

Pablo Lavandeira no quedó contento. Foto: Twitter @DIRECTVPeru
Pablo Lavandeira no quedó contento. Foto: Twitter @DIRECTVPeru

Pablo Lavandeira fue autor del gol del empate transitorio de Alianza Lima ante Fortaleza, aunque no sirvió de mucho.

Alianza Lima sigue sin poder celebrar en la presente fase de grupos de la Copa Libertadores y este miércoles, no logró sacar credenciales en su visita a Fortaleza de Brasil y cayó por 2-1. 

En esa línea, el uruguayo Pablo Lavandeira se estrenó con el gol poniendo el empate transitorio para los 'blanquiazules', pero, lamentablemente, el equipo victoriano no pudo sostener el resultado e hizo que regrese a la capital con las manos vacías. Justamente, fue el volante quien pese a la dolorosa actualidad tiene esperanza de poder revertir la situación.

"Es difícil evaluar cuando hicimos un gran esfuerzo y lamentablemente nos vamos con las manos vacías", dijo Lavandeira en declaraciones para el canal de la Libertadores.

Asimismo, con la derrota ante el cuadro brasileño Alianza no solo ha sabido sufrir en tres presentaciones, sino que también ya son 26 cotejos consecutivos en el certamen continental en los que no sabe de celebraciones.

"La postura seguirá siendo la misma que hasta ahora: seguir intentando jugar de igual a igual con los rivales. Tenemos dos partidos de local e intentaremos ganarlos para pelear hasta el final de la serie y clasificar, sino tentar la posibilidad de ir a la Copa Sudamericana", añadió.

Alianza Lima deberá concentrarse y pensar en la recuperación, cuando reciba en la fecha 4 de la fase de grupos, del Grupo F, a Colo Colo en el Estadio Nacional. Cita programada para el próximo jueves 5 de mayo a partir de las 21:00 hora peruana.