Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuál es el valor de los rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores?

Alianza Lima integra el Grupo G de la Copa Libertadores junto a Libertad, Athlético Paranaense y Atlético Mineiro.

Grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima integra el Grupo G de la Copa Libertadores junto a Libertad, Athlético Paranaense y Atlético Mineiro.

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, es el equipo con la plantilla más costosa de nuestro balompié. Sus figuras esperan ser claves en el duro desafío que le significará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el certamen continental, los íntimos deberán medirse frente al Libertad de Paraguay y a los cuadros brasileños de Athlético Paranaense y Atlético Mineiro. Todos estos clubes con un valor más alto que el cuadro victoriano.

Según información de Transfermarkt, el plantel de Alianza Lima está tasado en 16.58 millones de euros, siendo Christian Cueva su jugador más cotizado, con un precio de 2.50 millones de euros.

Sin embargo, a nivel de Copa Libertadores, estas cifras no son tan altas, ya que por ejemplo, Libertad lo supera al tener un valor de 18.80 millones de euros. El jugador más costoso del 'gumarelo' es Alexander Barboza con 2.20 millones.

En tanto que los brasileños superan con amplitud estas cifras. La plantilla de Athlético Paranaense está cotizada en 76.30 millones de euros. Vitor Roque alcanza un valor de 14 millones, mientras que Christian no se queda atrás con un valor de 6.50 millones.

Por su parte, Atlético Mineiro, clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores desde las etapas previas, tiene un valor de 119.10 millones de euros. Matías Zaracho y Guilherme Arana están cotizados en 14 millones de euros cada uno. Por su parte, Pedrinho alcanza una valoración de 12 millones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com